expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ezria T3 (Temporada de verano)


Pretty Little Liars T3: temporada de verano terminó con una nota difícil para Ezria, con Aria soportando el mantenimiento de un gigantesco secreto sobre Ezra. Pero en lugar de preocuparnos por lo que deparará el futuro, vamos a tomar un poco de tiempo para reflexionar sobre los momentos más felices de la pareja en la T3 hasta ahora. 
                         (Foto tomada del episodio 2x17) 
Aquí, volvemos a analizar los cinco momentos Ezria favoritos de la primera mitad de la temporada 3:

1. Aria y Ezra celebra su aniversario a lo grande. Ezria comenzó la temporada fuera justo en Temporada 3, Episodio 1: "It Happened" That Night" '', con una celebración de aniversario que capturó toda la calentura de la primera conexión, con ninguna de las groserías propias de la toma en un cuarto de baño. 

2. Beso de Aria y Ezra en el coche. Nos gusta mucho la escena entre Aria y Ezra en la Temporada 3, Episodio 2: "Blood is the new black",donde se discuten Meredith, Byron  y Emily  entre besándose. Se les muestra en su más fuerte: son un verdadero equipo, hablando a través de sus problemas de la vida conseguir un poco sexy al mismo tiempo. Pudieron superar todos los obstáculos en su camino, y eso nos fascinó
3. Ezra le compra una cámara a Aria. Es agradable cuando la mitad de un barco sin duda que realmente conseguir la otra. Eso es lo que Ezra  hizo en la Temporada 3, Episodio 5: "That girl is poison", consiguiendo Aria una cámara antigua. ¿Qué podría ser mejor para una niña artística con un incipiente interés por la fotografía? .

4. Fotos entre Aria y Ezra. ¿A quién no le gusta un poco  la antigua foto del estilo comedia romántica disparar entre dos tortolitos? .

5. Ezra dice Aria sobre Maggie. Esta escena de Temporada 3, Episodio 9: "The Kahn game" no es fácil de tomar, pero es también importante, y cuando Ezra pide Aria para entrar a su apartamento con él y ella, después de vacilar, dice que sí, ahí nuestros corazónes marcados con una 'E' de Ezria, se derritieron. 
                                                                        Fuente: WetPaint 
                                                    Traducción: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario