expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 16 de diciembre de 2012

Entrevista a Ian Harding

                   La revista ELLE nos dejó una genial entrevista hacia Ian Harding, ¿te copa?


Los romances de televisión son mucho más emocionante cuando están fuera de los límites, y ninguna relación es más controvertida (o subidas de tono) que el asunto estudiante-maestro. En ABC Family Pretty Little Liars , esta cuota teatro está lleno de Ian Harding como Ezra Fitz, profesor residente-caliente en Rosewood High, quien corteja a una de sus estudiantes (interpretada por Lucy Hale). Sin embargo, mientras Fitz puede romper la política de la escuela en la pequeña pantalla, su personaje es en su mayor parte del tipo y de hacer el bien el novio ideal para arrancar. Igual, según Harding, como Liars continúa en su tercer tramo, podemos esperar aún más secretos para pasar a primer plano: "Yo estaba a punto de sentarse y charlar con Marlene  y me dijo que algunas otras personas son va a tener algunos secretos muy grandes salen [esta temporada]. Y yo estaba como, 'Oh, wow. Acabamos de subir la apuesta' ".

Para ver el desarrollo del drama, sintonizar ABC Family, los martes a las 8 pm hora del Este.


Edad: 25


Procedencia: Herndon, Virginia


Estado civil: "Vivir la vida".


Sweet Virginia: "Tuve la oportunidad de conseguir la sensación de pueblo pequeño y sin embargo era sólo 20-30 millas a las afueras de Washington DC, por lo que fue capaz de conseguir un poco de país y luego, cuando necesitábamos, consiga un extenso metrópoli, así que realmente no tienen nada que lamentar con vivir en Virginia ... no como yo tenía una opción. "


El crecer en una "familia militar": "Cuando dices" familia militar "tenemos esta idea de mi padre que tiene un corte de pelo y el uso de camuflaje para los partidos de fútbol ... nunca jugó al fútbol Mi padre se crió en el sur de California. y era un liberal furioso. Mi mamá está en la marina de guerra y mi padre trabaja para el ejército, pero nunca los llamó "señor" o "señora" o algo por el estilo, y nunca realmente se movía mucho, porque tanto mi padres estaban estacionados en Washington DC "


Temas favoritos de la escuela: "en inglés era genial, porque yo podría escribir mi opinión y que era lo suficientemente bueno, yo era terrible en matemáticas a pesar de que tenía los profesores de matemáticas asombrosas Mi materia favorita era Inglés o la historia que tenía una escuela secundaria realmente impresionante.''


Hot For Teacher: "Fue difícil porque la escuela secundaria me fui a mi tía enseña menos, era la escuela este muchacho privado en DC Había uno o dos profesoras que tenían los hots , pero nunca se expresaba mis sentimientos porque mi tía siempre estaba mirando. "


En cuanto a si se identifica con Ezra Fitz: . "Sí, menos la novia adolescente Se está convirtiendo en cada vez menos de una presa fácil, él es un buen novio que estoy deseando que ser un poco más duro porque, bueno, sí, estamos en el claro ahora en términos de "esto no es una relación creeper ', así que es genial si tiene algunos esqueletos en el armario, que está bien si no siempre es bueno".


La edad es sólo un número: "Me suelo ir para los que acabo de conectar con, y si son 20 o 42, si realmente tenemos algo sorprendente, entonces eso es lo que importa De alguna manera no me importa que me refiero.. , lo que me importa si usted es como la 15. "


¿Por qué la gente mira PLL? : . "No se trata sólo de excitación me siento como otros programas que se encuentran en este género tienen a veces las cosas suceden sólo para estar loco o simplemente para ser sexy y no deja de ser una completa serie de incongruencias, pero creo que lo que está realmente impresionante es que este tiene un gran corazón a ella, por lo que todo el mundo está bien con un 24-años de edad, que data de 17 años de edad, y por eso la comunidad LGBT ha tenido tanto a este espectáculo, ya que muestra a un adolescente que realmente está tratando con su sexualidad para su tabú o su excitación, pero sólo una persona tratando de entenderlo como si fuera heterosexual. "


En lo que sigue: " Pretty Little Liars . es muy consume todo mi tiempo, pero creo que es un gran problema tener ... ha habido otras cosas que han salido que estaban sobre la mesa y, pues, no tengo mucha suerte con el show de buenas a primeras y por lo que ahora estoy un poco ponerse al día. Voy a salir y conocer gente y ellos son como, 'Felicitaciones, usted está en este show! Ahora vamos a ver si es capaz de actuar. " 


                                                    Fuente:  Elle
                                            Tracucción: Google translate


No hay comentarios:

Publicar un comentario